arcangelrafael

Sábado, Agosto 30, 2014

Rosario de los No Nacidos

El holocausto más grande de todos los tiempos está teniendo lugar hoy en el mundo. ES EL ABORTO. Las estadísticas muestran que mundialmente se cometen DOS ABORTOS POR SEGUNDO, es decir, más de 150,000 bebés por día son abortados.

El aborto es otro nombre para el asesinato. Nadie puede destruir la vida que el Creador coloca en el vientre materno. Cuando un bebé es privado de la vida por medio del pecado del aborto, el curso de la historia humana es cambiado para siempre. Todo lo que ese ser humano hubiera realizado en su vida, queda abandonado. En lugar de esta vida que Dios da, se le permite a Satanás poner un ángel de oscuridad, el cual influye en todas las vidas que hubieran sido tocadas por la que fue sacrificada sobre el altar del aborto. Por ello, Satanás es el instigador y partidario principal de este holocausto silencioso. Esta es la razón de tanto mal en el mundo de hoy. La historia y el futuro de todas las naciones ha y continua siendo cambiado debido a esta atrocidad contra el don de la vida de Dios. Vivimos en un mundo profundamente afectado por este solo pecado.                   

A menos que podamos revertir este crimen contra la vida, continuaremos viendo muchas fuerzas de destrucción alrededor del mundo, tanto en forma de guerras como de desastres naturales. Solamente a través de la oración y el sacrificio es como se ganará la batalla. Con el ROSARIO DE LOS NO NACIDOS se nos ha dado el arma para vencer este terrible pecado, el cual es una plaga sobre el corazón de la humanidad.

El ROSARIO DE LOS NO NACIDOS es el arma poderosísima que pondrá fin al mal del aborto, pues Dios recibe el sacrificio de la oración y la usa como una espada contra el mal. Dios transforma la oración en la gracia que vence al mal en los corazones. El poder de la oración es tan inmenso que puede cambiar el curso de los acontecimientos, el curso de los pensamientos y los corazones de la gente, incluso el FUTURO DEL MUNDO.

La oración y devoción del Santo Rosario comenzó desde el siglo XIII. Juan Pablo II, Benedicto XVI y muchos obispos, conscientes del aborto en el mundo actual, han alzado la voz para defender la vida y han pedido oración insistentemente por el bebé no nacido. Por eso, el ROSARIO DE LOS NO NACIDOS es un regalo del Cielo para estos tiempos en que la vida del ser más débil e inocente está siendo sumamente atacada.

Si rezas el Rosario con un corazón amoroso utilizando estas cuentas, estarás cooperando activamente a favor de la vida. En esta batalla por la vida el ROSARIO DE LOS NO NACIDOS es el arma a utilizar. Tenemos que orar todos los días para que sea apoyada la Ley de Dios: NO MATARÁS; y sea abolida la ley del hombre: la matanza de los bebés en el vientre materno.

Si todas las mujeres embarazadas pudieran amar a sus hijos no nacidos, el aborto no existiría, pro eso es importante nuestra oración para que ellas puedan reemplazar en sus corazones el egoísmo con el amor. TU ORACIÓN PUEDE HACER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA O LA MUERTE DE MUCHOS BEBÉS.

                                                

"¡UNA NACIÓN QUE MATA A SUS PROPIOS HIJOS

ES UNA NACIÓN SIN FUTURO!"

JUAN PABLO II